PISCINA TUPAHUE: CONVENIO HONORARIOS VIGENTE POR VERANO 2018

Desde 2013 el sindicato de honorarios del sector Vivienda logró que los trabajadores de ese régimen tengan acceso a la piscina Tupahue. Para hacerlo efectivo, se debe mostrar la credencial y  con ello puede ingresar gratis el funcionario + 4 invitados ( Independiente si son o no familiares).

Este Convenio con la Dirección del Parque Metropolitano fue acordado en marzo del 2014, con las condiciones habituales de un beneficio. Está dirigido a los funcionarios a honorarios afiliados al Sindicato con sueldos hasta un monto definido: $ 1.200.000. Se trata de favorecer a quienes tienen ingresos bajo dicho tope.

En cuanto al ingreso a los espacios definidos en el Convenio para los funcionarios beneficiados, en las temporadas establecidas, está en el Convenio que incluye a 4 acompañantes con el funcionario presente. No es para invitados sin presencia del funcionario.  En el Convenio se establece que hay que mostrar la credencial del Sindicato; como no la tenemos, se aceptó el uso de la credencial de la institución. Y, en los hechos, eso beneficia a personas no afiliadas.

 

Para cualquier irregularidad o confusión de la portería, por favor llamar al cel del sindicato a María Angélica Contreras 9-97092618.

¡¡Así que aprovechen el beneficio en esta temporada!!

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*