SINTRAHOVI Y SINDICATOS ALIADOS EN FAVOR DE CONSTITUIRSE EN FEDERACIÓN

  • Simple Usage
    Simple Usage
  • Huge-IT Slider
    Huge-IT Slider
    The slider allows having unlimited amount of images with their titles and descriptions. The slider uses autogenerated shortcodes making it easier for the users to add it to the custom location.
El pasado viernes 28 de septiembre de 2018, nuestros dirigentes de Sintrahovi acordaron, en una asamblea con representantes de los sindicatos de trabajadores a honorarios de diferentes reparticiones públicas del país, plantear a sus asociados la necesidad de constituirse en una Federación (bajo el paraguas de la UNTHE), con el fin de adquirir más fuerza y representatividad a la hora de presentar nuestras demandas ante las autoridades.

En la oportunidad, estuvieron presentes compañeros de Instituto Nacional de Estadísticas, Ministerio de Educación, sindicato Serviu V región, Fosis RM y del Ministerio de Transportes.

En esta misma reunión, se dejó establecido el día 8 de octubre para llamar a una asamblea a nuestro sindicato, Sintrahovi, con el fin de   compartir con todos nuestros asociados esta propuesta, para que luego, puedan decidir con mayor claridad acerca de la formación de una Federación de Trabajadoras y Trabajadores a Honorarios del Estado, herramienta necesaria para enfrentar las próximas negociaciones con las autoridades o para sumar fuerzas cuando sean necesarias las manifestaciones en defensa de nuestros derechos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*